lunes, 30 de marzo de 2009

DERECHAZO HIPÓCRITA.


Hola a todxs. Sábado. Madrid. Mierda. Salgo a la calle y veo una masa informe y uniformada al mismo tiempo. Gorritas rojas cubren sacos de mierda con cuentas corrientes de 75 ceros a la derecha, nunca mejor dicho. No son bolcheviques. Una vez más la derecha se ha dejado el espejo olvidado dentro del ojete (por si no lo sabíais, a los fachas también les gusta el placer anal). Sin un espejo donde mirarse, gritan en favor de la vida. Ellxs gritan a favor de la vida.

Por un momento quedo absorto y mi sistema cerebral se bloquea. ¿Son ellos?. ¿Por qué se visten de rojo? ¿No les salía salpullido al ver tal color? ¿Por qué gritan a favor de la vida? ¿Ellos?

Y es que, cuando señalas a alguien con el dedo índice, otros tres dedos apuntan hacia ti. Universitarixs, niñxs, ancianxs, gritando en contra del aborto, sin darse cuenta de que las manifestaciones contra el gobierno deben hacerse por otros motivos que residen, a mi entender, en la existencia del propio gobierno. Los ricos también lloran, pero no tienen derecho a ello. No tienen derecho a protestar por decisiones que conciernen a la conciencia individual de cada persona. Los que hablan desde yates de lujo, púlpitos y EREs (despidos), no se dan cuenta de que están robando tiempo y espacio de protesta a personas preocupadas por cosas mucho más importantes. Las guerras, la represión, la inanición, son problemas menores para ellos, a pesar de causarlos. Es como si rompes un vaso y te la suda porque el cristal es barato. Para ellos, el cristal caro es la vida de un no-nato y el cristal barato y roto son las vidas de millones de personas en cuyas reivindicaciones está una vida y no un mecanismo de ocio para hacer propaganda doctrinal.

Os hablo a vosotros. A vuestra águila-gaviota, a vuestra cruz, a vuestra mierda opresiva le digo:

- No se puede defender la vida tras haber apoyado un conflicto bélico en Oriente Medio, que acabó con miles de civiles muertos.
- No se puede defender la vida después de 40 años de dictadura y pena de muerte. Esas manos que se alzan contra el aborto, vestían de rojo el sábado por estar manchadas con la sangre de las víctimas anti-franquistas.
- No se puede defender el derecho a la vida (ahora me refiero a su oposición a la eutanasia), alegando la necesidad de una muerte digna. Porque una muerte digna es ser enterrado bajo una lápida con tu nombre y no bajo un zurullo de perro en una cuneta. Porque una muerte digna es que a tu familia le entreguen tus restos mortales y no los de un desconocido.

Sacad el espejo del culo y veréis a los verdaderos asesinos.
Salud, Corazones Libertarios. (Iba a poner ''salud, corazones'', pero quedaba muy Igartiburu)

4 comentarios:

  1. Yo no me considero para nada ni facha ni una persona rica y si estoy en contra del aborto porque considero que es un retroceso en lugar de un progreso. Esto no es una cuestión religiosa ni una cuestión de moral individual o...¿ a caso lo es la pena de muerte a un asesino o terrorista?
    Y no nos salió sarpullidos por vestir de rojo porque es un color más y ejemplifica la sangre derramada de inocentes y entre otras cuestiones ( un poco absurda) es el color que luce por dos veces la bandera de mi país.

    ResponderEliminar
  2. Y una cosa más pierdes del todo la razón, a mi entender, al mezclar cosas que no tienen nada que ver ya que ser de derechas no es ser franquiesta y todos estamos en contra de la guerra y de las muertes injustas y para su información la gaviota no apoyó oficialmente la manifestación por desgracia.

    ResponderEliminar
  3. Por qué prohibir el aborto? Quien quiera que aborte y quien no, que no aborte. La ley del aborto no es una criba que elige a ciertas mujeres y las hace abortar, no. Aborta quien quiere y puede, no olvidemos que esto no es gratis, ya que he oido comentarios de "pues ya follan sin condón porque como pueden abortar" Olé.
    Mejor abortar legal y profesionalmente (manos de un profesional, no hay competición de aborto) que ilegalmente y bajo la custodia de un médico clandestino e ilegal.

    ResponderEliminar
  4. PD: Me parece estupendísimo que vistieráis de rojo. Pero absurdísimo la ejemplificación de la bandera del país, que vamos a acabar vistiendo como Ronald Mc Donald y no quiero

    ResponderEliminar