miércoles, 8 de julio de 2009

ANTI (II)...

Sistema. Porque no queremos elegir entre malo y peor. "Demócratas", no lo entendéis porque adoráis vuestra servidumbre. Porque vuestra dependencia del estado os convierte en seres temerosos de ser libres de verdad. Porque están inoculando vuestras mentes con valores y postulaciones axiológicas cuya única validez reside en lo convencional. Porque "no hay huevos" de dar un paso más.

Porque debemos elegir entre amar a dios o al estado. Porque su única alternativa docente a las férreas garras de la iglesia católica es el adoctrinamiento en el amor al estado. Al estado que ellos han creado, imponiéndonos las normas y los valores de lo justo y lo injusto. Porque presuponen vuestra, nuestra estupidez.

Os llaman idiotas y no reaccionáis. Nos consideran tan imbéciles que crean un sistema coactivo y represivo para paliar los potenciales errores que puedan darse en la conducta humana. Pero os habéis parado a pensar: ¿quiénes son ellos para controlarme a mí? ¿Por qué no al revés? O mejor, ¿por qué no cada uno se controla a sí mismo?. Nosotrxs no tenemos miedo de volar sin motor, el motor paternalista del estado. Nosotrxos volamos apoyados en las alas del conocimiento, del respeto, de la responsabilidad. Anarquía es responsabilidad. Estatismo es presuposición de la irresponsabilidad.

Salvaguardan nuestros "intereses" porque no nos ven capacitados para desenvolvernos por nuestros propios medios. Y, ¿por qué no lo estamos? Porque no nos educan para ello. Les conviene que seamos tan idiotas como para aceptar sumisamente y de buena gana lo que les apetezca imponernos.

Pero nostrxs vamos más allá. No queremos al sistema, nunca lo quisimos. Porque la riqueza de la que disfrutamos deriva de la venta de armas a países pobres en guerra y de la explotación arbitaria de sus recursos. Gracias a eso, pensadlo, podéis votar. Sí, vuestra democracia se fundamenta en la opresión, militar y económica fuera de vuestras fronteras, e intelectual en las mentes de los que habitan dentro de ellas.

Porque el águila y la hoz y el martillo son dos caras de una misma moneda: la divisa del poder. No estamos sobre la tierra para gobernarnos unos a otros, sino para liberarnos a nosotros mismos. Salid, levantaos, traspasad la frontera de la esclavitud y la dependencia. Sed libres. demostrad a esos papanatas que podéis serlo. No necesitáis ayuda de ningún líder carismático. Sois individuos libres. Uníos. Luchad juntos.

Porque no sólo se puede elegir entre malo y peor. Elegid "bueno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario