domingo, 2 de agosto de 2009

SKA-P: HIPOCRESÍA EN ACCIÓN.

Hola a todxs. Anoche un par de valientes osaron a probar la hipocresía de uno de los grupos más conocidos del panorama musical actual. La prueba fue exitosa. La susodicha hipocresía que se pretendía demostrar ha quedado de manifiesto esta noche cuando los mismos valientes que hicieron una pintada en la pared del polideportivo donde SKA-P daba el concierto, se han paseado por la escena del "crimen". Aunque los criminales no eran ellos. Los criminales, esos que estarían en prisión si la falta de coherencia fuera un delito, estaban detrás del micrófono y subidos a un escenario.

Para empezar, el camión de la empresa que organizaba la "infraestructura" de la que precisaba el concierto, tenía a sus empleados durmiendo en el camión, en un alarde de esa explotación laboral que tanto critican los pseudo artistoides esos de pacotilla. Se hacen llamar anarquistas. NO LO SON. Y voy a explicar por qué.

Además de la primera muestra de su hipocresía, descrita en el párrafo anterior, esta noche, en el concierto que ha tenido lugar en Sant Joan d'Alacant, se han cometido muchísimas incongruencias. Para empezar, la calle estaba cortada en un perímetro de unos 500 metros sobre el lugar del concierto. Para evitar altercados y para salvaguardar la buena imagen y la integridad del grupo, 4 coches de la Guardia Civil (nada menos que los picoletos) se agolpaban a las puertas del polideportivo, acompañados por un policía municipal cada 50 metros. Están del lado de los cuerpos represores del estado, y éstos, a su vez, están de su lado.

Tipos con camisetas de grupos de rock comunistas que defienden las mismas ideas que aquellos que años atrás silenciaron las voces libertarias ibéricas se sentían orgullosos de emborracharse manchando el nombre de Durruti (todos conocemos esa despreciable canción).

Pero más grave aún es que unos capullos que se autodefinen como "anarquistas" sean unos cobardes censores. Tardaron aproximadamente 0.000000001 segundos en borrar una pintada que contenía una A dentro de un círculo. ¿Qué pasa? ¿Acaso esa A sólo es válida si está pintada en una chapa al lado del nombre del grupo? Ni siquiera contestaron al contenido de la pintada, simplemente la censuraron. Son muy buenos con su público. No quieren que se enfaden, dado que pagar 23 € por una entrada garantiza no saber la verdad. A le mejor están concienciados con el mobiliario urbano y querían respetar la fachada. Esta idea se me ha borrado de la cabeza cuando he visto a varios borrachuzos potando en la misma pared que contenía el mensaje.

Pues sí, hemos sido nosotros, los de siempre. Denunciadnos a vuestros sabuesos amigos de la pasma (esos que tanto criticaís en vuestros temas) si queréis.

En los próximos días se verá la foto de la pintada. SKA-P CANTA A LA POBREZA DESDE UNA MULTINACIONAL. SKA-P: EL NEGOCIO DE VENDER ANARQUÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario