viernes, 19 de diciembre de 2008

Ya era hora


Hola a todxs. El otro día, no recuerdo exactamente cual, llegó a mis oídos una interesante noticia. Sé que fue esta misma semana, pero el impacto que suspuso para mi cerebro enterarme de aquello me apartó un poco de la noción del tiempo, por lo que no recuerdo qué día fue exactamente. El caso es que me dijeron que Moncloa había relizado una inversión de 40000 €. ''Otra más'', diréis. No, esta no es una inversión cualquiera. Se trata de una de las mejores decisiones políticas tomadas en el estado español. El señor Rodríguez Zapatero, presidente de la nación, ha gastado dicha cifra en instalar en Moncloa váteres inteligentes. Os parecerá mal y todo. Hay que ver. No sabéis nada, queridxs lectorxs. A mí me parece bien. Pero antes de decir el porqué de mi posicionamiento, os diré el fin con el que dicen se han instalado estos lujosos urinarios y/o cagaderos con el dinero del contribuyente. En primer lugar, al ser inteligentes, son capaces de gastar mucha menos agua, por lo que el recibo de tal suministro (que también pagamos entre todos), se verá reducido enormemente en la casita de ZP. ¡Ay! pero qué listo es mi Zappy Happy. ¿No os convenzo? ¿Seguís indignadxs?
Bueno, a ver si mis argucias os resultan más llevaderas y menos típicas que las del presi. Para empezar, con la cantidad de mierda que entra en Moncloa, los sanitarios comunes no dan a basto.
Pero creo que este último argumento que os voy a dar, es sin duda el que más se amolda a la verdad que no nos quieren contar. Pensadlo de este modo: ''por primera vez va a entrar algo inteligente por la puerta de ese recinto''. La inversión merece la pena ¿no creeis?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario